ENFRENTAR LOS MIEDOS

Ver a mi antigua pareja con su novia actual, no puedo decir que fue la mejor de las experiencias, luego de estar huyendo de esa situación, llegó el momento.

Dicen por ahí que para lograr superar los miedos es mejor enfrentarlos, y aunque no fue una situación esperada y es un principio se tornó extraña, rayando lo incómodo; me hizo entender que los ciclos también tienen su fin, que el tiempo es capaz de curarlo todo y que debo tenerme confianza, me sorprendió mi inteligencia emocional, soy más fuerte de lo que pensé jamás ser...

Darme cuenta que las cosas No me pesan a mi, porque yo no quiero para mi vida eso; relaciones amorosas, estabilidad, pareja, compromiso, monotonía, límites, es algo gratificante, me hace conocerme entenderme y poder decir adiós...

JHANOAYRA BB 2011
YA NO ME SIENTO EXTRAÑA EN MI CUERPO, SOY UNA MUJER PLENA EN SOLEDAD QUE NO QUIERE CAMBIAR...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Populares

@migos

Mundo Virtual

Mi foto
Dossier virtual https://jhanoayra.pb.gallery Artista - Art teacher - Gestión Cultural Redes sociales: @jhanoayra @arteypuntomcbo