DE VUELTA A LA RUTINA

Hoy fue un día provechoso pero duro, todo el día en la calle con mi mamá afinando algunas cosas, ya que mañana es día de ir a trabajar, se acabaron las vacaciones de diciembre y es hora de activarse al empleo, el año promete ser gratificante y no hay que darle la espalda,  las oportunidades aparecen a diario así que se debe mantener los ojos bien abiertos y dispuesto a los retos y a los cambios...

El volver a la rutina no tiene porque ser un fastidio, las vacaciones no pueden durar toda la vida, y el sedentarismo no es bueno. supongo que pocos seguirán mi consejo,  y quizá yo cuando suene el despertador a las cinco de la mañana seguro que no haré buena cara pero, cuando no hay vuelta atrás y es hora comenzar algo que no es del todo deseado, lo mejor es "hacerlo con entusiasmo" porque aunque pensemos que nuestro día no traerá nada nuevo, lo cierto es que "cada día es un aprendizaje, "<por pequeño que sea, si abrimos los ojos al cambio lo extraordinario puede ocurrir en cualquier momento>"

JHANOAYRA BB 2011
Y VAYA QUE SOY EXPERTA EN ESO DE LAS SORPRESAS DE LO COTIDIANO... DOY CLASES DE ARTE A

2 comentarios:

Manu Medina, teatro inclusivo teatro y discapacidad, teatro Brut dijo...

Hoy he viajado por la red y me encontré con tus palabras, he leído tus artículos, y estos me llevaron a sensaciones nuevas, a pensamientos antiguos, y te estoy agradecido.

Manu Medina

jhanoayra dijo...

gracias manu|| entonces he conseguido un objetivo || una abrazo enorme desde estas palabras!

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Populares

@migos

Mundo Virtual

Mi foto
Dossier virtual https://jhanoayra.pb.gallery Artista - Art teacher - Gestión Cultural Redes sociales: @jhanoayra @arteypuntomcbo