EXTRAÑANDO A ESOS AMORES...

Pensaba escribir hoy sobre los sistemas y mi punto de vista de ello desde mi esquina "anarquista racional", pero quizá sea la película que veo o el poema que publique hoy en mi blogs de poesía [ por cierto es este http://asignaturasperdidas.blogspot.com ] que habla de la alegoría del amor, la atracción y el sexo en la naturaleza, un relato corto sobre la relación entre el colibrí y la flor; que llevó mi mente, hace escasos minutos, a otra dirección. Soy un ser solitario y sumamente celosa de mi espacio personal, pero debo confesar que me hace falta estar enamorada o tener a alguien con quien compartir un sentimiento; me hace falta el amor...

Que dependiente es el ser humano a ese sentimiento. Más que la compañía es la sensación de tener a alguien que te piensa y en el que piensas, al que deseas y quien te desea. Estoy extrañando a esos amores que mueven el piso, que te remesen la vida como un sismo de 8 en la escala, esos en los que la pasión se siente en el aire y que con sólo mirarte te hacen sentir que no habrá nadie como tu ni esta vida ni en la que viene. Extraño a esos amores que te hacen vivir en extremos, esos que inspiran poemas eróticos así no te toquen, que te hacen creer que el romanticismo puede ser hermano gemelo de la lujuria...

Se que le estoy poniendo un rostro a estas líneas, sé que es un error pensar en el pasado que ya pasó y no volverá, pero más que el ser, extraño lo que YO era con el y esa sonrisa de esperanza, de "algún día" clavado en mi rostro. No es fácil ser yo y vivir en una constante guerra personal con el mundo, donde las personas, hasta mi madre, tienen un límite de acceso a mi vida, como una especie de barrera que impide el paso a mi esencia absoluta, yo sé que mi verdadero yo está en medio de un campo minado, y todos mueren mucho antes de llegar; por esa razón extraño entregarme, y aunque no lo logre, tratar de desprenderme y de mostrar lo mejor de mi...

Es complicado, el no ser una persona normal, que no siente igual que el resto, que aunque anhela una vida perfecta, le place sobre manera vivir en el caos, es complicado saber que si me expando puedo tener un amor de cuento, pero no es lo que quiero, nunca ha sido mi deseo. sueño con un amor de locos que dure toda la vida, que tenga las puertas abiertas pero que nunca se vaya, quiero enredar la cabeza y que me la enreden y que no haya más compromiso que las ganas de no perdernos... Que complicada soy, pido un imposible, porque pido no lo ser deseada sino desear también, y eso es lo más complicado del asunto... Encontrar a alguien a que despierte en mi ese sentimiento sin mover un dedo por lograrlo...

JHANOAYRA BB 2011
... HAY SENTIMIENTOS QUE NO SE EXPRESAN CON PALABRAS, QUE ESTÁN EN LA MIRADA Y EL SUDOR... Y EN LA QUÍMICA...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Populares

@migos

Mundo Virtual

Mi foto
Dossier virtual https://jhanoayra.pb.gallery Artista - Art teacher - Gestión Cultural Redes sociales: @jhanoayra @arteypuntomcbo